Te doy la bienvenida a

La Voz del Alma

CANALIZACIÓN PERSONALIZADA

Descubre el poder transformador de la canalización personalizada

En La Voz del Alma, te ofrezco una experiencia única de Re-Conexión con tu Ser, tus dones y el camino del Alma.

Las sesiones individuales, tanto presenciales como online, te brindan un espacio seguro y sagrado para explorar tu verdad más profunda.

IMG_9152-2

En nuestras sesiones de 2 horas, te facilito una limpieza y armonización energética para liberar bloqueos y despertar tu vitalidad interior.

Te guiaré en una Re-Conexión profunda con tu Ser y el camino evolutivo de tu Alma. Explorarás tu origen y descubrirás cuál es tu propósito de vida.

Al elegir La Voz del Alma, podrás experimentar beneficios transformadores:

Te invito a iniciar un viaje hacia tu Ser esencial

¡Hola!
Soy Elisabetta Marzio

Comprometida con mi desarrollo personal y espiritual para la evolución del ser humano, acompaño procesos de nacimiento, crecimiento y muerte, facilitando el contacto con el SER auténtico y el camino del Alma de cada individuo.

Canalizadora y Terapeuta Psico-corporal y Humanístico-transpersonal.

Instructora del Sistema de Centros de Energía, consciencia corporal, lectura energética-psico-espiritual del cuerpo y meditación.

Profesora de Kundalini Yoga.

Facilitadora de KUNDALINI Activation Innerdance.

Especializada en:

• Canalización: “La Voz del Alma”
  • Limpieza & Protección Energética
  • Disolución de lazos energéticos y patrones relacionales
Betta-bajas-19
Descubre la Voz del Alma:
Un viaje hacia la liberación de tu verdad interior.

No esperes más para Reconectar con tu
Ser esencial.

¡Estoy aquí para acompañarte en tu proceso evolutivo!

"Me siento honrada y feliz de acompañarte en esta experiencia única e inolvidable."
Elisabetta Marzio
Canalizadora y Fundadora de Escuela Ser Canal

¿Qué dicen los participantes?

Hace años que conozco a Betta y tras varias canalizaciones y trabajos con ella, puedo asegurar que se ha convertido en quien da voz a mi alma, y a mi subconsciente.

Tiene una intuición de águila y un grandísimo don que pone al servicio con un propósito claro de expandir la conciencia para vivir en paz y armonía.

Además, su alegría es contagiosa.

Gracias, gracias, gracias.

Esther

La canalización con Betta me sirvió para poner sentido a todo lo que estaba empezando a notar dentro mío y a tomar consciencia de mi relación con el entorno.

Me ayudo a definir un objetivo y un reto grande para este período: enraizar todo lo que esta sucediendo a nivel energético y cósmico.

De momento estoy inmensamente agradecida de que nos hayamos cruzado en esta vida. Me estás elevando, ayudando, despertando… tan importante tu misión. Gracias, gracias, gracias.

Aina

Hace 2 años, una compañera comentó que tenía una amiga que canalizaba y conectaba con el alma de las personas. Le pedí su contacto sin dudarlo, porque sabía que era alguien que me podía ayudar en mi camino.

Esa persona es Betta y desde que la conozco, ha habido un antes y un después en mi vida. Las canalizaciones que he hecho tanto yo, como mi familia, me han aportado luz y han resonado en lo más profundo de mi ser.

Cada vez me siento más fuerte, más alineada con lo que siento y estoy súper agradecida de tenerla en mi vida, como alguien que me guía y me da luz a través de la oscuridad. Gracias, gracias, gracias.

Maricarmen

Ya hago 42 años en la tierra y veo la luz de todas las sombras atravesadas.

Me siento renovada y agradecida. Y te quería agradecer que hayas sido una de las personas más importantes en este resurgir.

Eres mi maestra y guía, y te quiero.

Muchísimas bendiciones para ti, Betta.

Te quiero.

Lorena

Reserva tu Canalización Personalizada

Contáctame y reserva tu sesión personalizada de Reconexion con el Alma.

Prepárate para liberar tu verdad profunda y experimentar una transformación que cambiará tu vida.

¡Escucha la Voz del Alma y
encuentra la plenitud interior que tanto anhelas!

© 2023 Todos los derechos reservados Escuela Ser Canal.

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Meta Platforms, Inc. FACEBOOK es una marca registrada de META PLATFORMS, Inc